"Sombrerero"


"Sombrerero"

Acrílico y texturas sobre lienzo
100 x 73 cm

Es la obra que más horas me ha costado, (después de mi versión "Las musas de las estaciones"), pero por fin la he terminado.
Lo bueno/malo que tiene el pasar tantas horas con una obra es que le coges cariño, pero sabéis que está disponible (en mi tienda, a la derecha, tenéis más detalles).
Estoy preparando un video para que la podáis ver más de cerca, con sus texturas y sus detalles, pero lo tengo que editar todavía, y me cuesta un montón, a ver si le cojo el truco al programa de edición de video.

Johnny Deep es, actualmente, mi actor favorito y quería hacerle mi pequeño homenaje. Como sombrerero en "Alicia en el país de las maravillas" me encantó, con esos colores tan vivos y esos ojos tan extraños, y ese "feeling" con Alicia... ains, qué majo.

Y aquí os la dejo, para que la critiquéis, si queréis.
Por cierto... ¿en qué se parece un cuervo a un escritorio?

HAZ CLICK AQUÍ:



...

Comentarios

Entradas populares