Guerrera Japonesa - I love Manga


El viernes, después del cafecico con las amigas llegué a casa con ganas de pintar. Tengo el boceto de Jessica Alba y su Campari preparado, pero no me apetecía empezarlo, me apetecía algo rápido, fácil y más pequeño, con lo que arranqué una hoja de mi bloc de acuarela y busqué una fotillo que no tuviera mucha complicación.
Ésta era perfecta.
El fotógrafo y la modelo esta vez no puedo decir quien son porque no lo sé. Si alguien lo conoce, por favor, que me lo diga:


Fueron unas tres horas más o menos, fue divertido y quedó bien.
Creo que es la bandera militar japonesa, pero no he investigado mucho. Me gustó la pose orgullosa de la modelo y ese pelo tan larguísimo, al estilo de mis queridísimas guerreras manga.
Espero que os guste.

Os dejo el video de cómo se hizo:

Comentarios

Entradas populares