Ilustrator CS5: Probando Probando

Probando probando... Esto de la ilustración por ordenador es más complicado de lo que yo creía.
Pero tenía que probar cómo se hace.
Ayer me descargué la versión de prueba (tengo 30 días) y empecé a "cacharrear" con todos esos botones.
Conseguí comprender cómo funciona la pluma y dibujé una chica. Para colorearla fue peor, no encontraba el bote de pintura. Esta mañana incluso he preguntado en twitter para que me ayudaran los profesionales y lo he encontrado. Un coloreado sencillo con degradado y al final ha quedado ésto:

Creo que no ha quedado excesivamente mal, siendo mi primer dibujo en Ilustrator, no?
Es difícil dibujar con el ratón. Me tengo que hacer con una tableta Wacom... Alguien me la compra?



.........................................................................

Testing testing ... This computer illustration is more complicated than I thought.



But I had to prove how.


Yesterday I downloaded the trial version (I have 30 days) and started "tinkering" with all those buttons.


Understand how I got the pen and drew a girl. To color it was worse, was not the paint. This morning I asked on twitter even for professionals to help me and I found it. A simple colored gradient and the end has been this:
.

Comentarios

Entradas populares