Cómo Comprar un Cuadro POP ART COMIC ... Preguntas Frecuentes



.

OBRAS DISPONIBLES:

Puedes preguntarme si alguna obra de las que salen en los videos de YOUTUBE está disponible y te diré precio.
También cuelgo de vez en cuando alguna obra en ETSY, o en FACEBOOK, o en INSTAGRAM


CUADRO POR ENCARGO / RETRATOS POP ART COMIC por ENCARGO:

Actualmente NO acepto encargos.






**** PREGUNTAS FRECUENTES ***

¿ Qué material usas para pintar?
Uso lienzos de algodón imprimado, y tablillas de madera DM para las obras pequeñas. La pintura que uso es acrílico, marca AMSTERDAM. Es pintura que se diluye con agua, y seca muy, muy rápido. Los pinceles  que uso son de varias marcas y formatos, incluyendo los Van Gogh, de varios tamaños, redondos, de lengua de gato...

¿De dónde sacas la inspiración?
Ni idea. La inspiración llega y ya está. La suerte es que te pille con ganas de trabajar y poder plasmarla en el lienzo a tiempo, antes de que se vaya.
Hay fotos que "piden" que las dibuje. Así que, cuando tengo un rato libre, navego por internet a ver si aparece la foto adecuada. Una página repleta de fotos inspiradoras es PINTEREST.


¿Cómo lo haces?
Difícil pregunta... Pues lo normal es fijarme en una foto, coger lápiz, papel, goma de borrar y empezar a garabatear. Deciros también que no es tan idílico como sale en los vídeos, todo a la primera... Noooo, qué va. El vídeo está editado para que no aburra, se han cortado trozos inútiles y se ha dejado lo básico para que se vea el proceso en tres o cuatro minutos...

 Para que un boceto me guste lo suficiente para pasarlo a un lienzo y pintarlo en grande, he tenido que dibujarlo como unas tres o cuatro veces, desfigurar el pelo, el rostro, los ojos, la boca... lo suficiente para que deje de ser una chica normal y acabe siendo una muñeca de cómic... Y eso después de haber descartado otros veinte intentos de boceto antes... Así que parece fácil cuando lo véis ya dibujado en el lienzo, pero antes ya han pasado unas cuantas horas de trabajo con él.... Paciencia!

¿ Cómo pasas el boceto del papel al lienzo ?
Esto es más fácil de explicar...
Una vez que he conseguido un boceto que merezca la pena pasarlo a lienzo en grande, hay que dibujarlo a mano alzada en el lienzo, como en Aurora.  Si es un lienzo grande usad cuadrícula para mantener las proporciones.



¿Envías al extranjero?
Si. Para garantizar que la obra esté protegida y no sufra, se envía el lienzo sin bastidor en un tubo de cartón especial de embalaje.
Si el país lo permite, siempre envío las obras con el paquete certificado y con seguro.


¿Se puede devolver una obra?
Si, si es una obra de la galería. Los gastos de envío van a cargo del comprador. El coste del cuadro se devolverá íntegro al comprador en cuanto yo reciba otra vez la obra en perfectas condiciones.

Excepciones: No se podrán devolver los cuadros por encargo.

¿Puedo copiar tus obras?

No.... Bueno, sí, si es para practicar. Y con la condición de que me enseñes el resultado!! Si publicas en internet el resultado, por favor, nómbrame como la autora del diseño original, por favor.

NO. Rotundamente no, si es para comercializar y/o ganar algún dinero con mis diseños. Son MIS diseños, originales y únicos y NO se pueden copiar ni distribuir sin mi permiso por escrito.

Por favor, tened en cuenta que mis cuadros los vendo como obras únicas y originales, que sólo va a tener el cliente y nadie más.

Si queréis una reproducción de alguna obra mía, podéis acceder a mis tiendas en REDBUBBLE o La Tostadora. Allí tenéis un montón de objetos chulísimos con mis diseños.

De vez en cuando pongo en ETSY, o en FACEBOOK o en INSTAGRAM un cuadro original a la venta.

Comprar un cuadro original no da derecho a copia ni a reproducción.


Más preguntas?
Escribeme a originald76@hotmail.com o deja un mensaje en Facebook.



¡Estate atent@ a las novedades, ofertas y descuentos en Instagram, Blog y Facebook!




Comentarios

Entradas populares