Planificando Planes...


Ya tengo a Aurora casi acabada... me faltan los detallitos de pincel fino.

El video se está procesando... odio esa parte. Tengo una patata de ordenador y va lento, lentísimo el procesamiento y edición del video.

Ahora estoy con los "planes" de lo que quiero hacer ahora. Y son muchas cosas, muchísimas ideas que tengo en la cabeza y quiero hacer.... Muchas cosas y muy poco tiempo.

Os cuento:

Cuando publique Aurora, empezaré otra chica (esta vez sólo la cara, sin flores) en un lienzo de 60x60cm.

Después, con el boom que está teniendo ahora Alfred Hitchcock, tengo preparados dos bocetos que, como queden la mitad de chulos que han quedado en tinta, me doy por satisfecha. Uno es de "Los pájaros" y el otro es de "Psicosis". Van a ser de 90x90cm cada uno...

Cuando termine con Hitchcock, me paso a los clásicos con otros dos bocetos que han quedado de muerteee!! Uno es de "Casablanca", y el otro (que los que me seguís en Instagram y en facebook habréis visto un poquito ya), de "Lo que el viento se llevó". Estos serán en lienzos de 92 de largo por 75 de ancho...

Así que ese es el plan... Espero no perderme por el camino, que sabéis que cambio constantemente de opinión y me vuelvo loca y hago todo lo contrario al plan inicial, pero en principio eso es lo que tengo en mente...

Comentarios

Entradas populares